jueves, 25 de marzo de 2010

VIA CRUCIS

Con la Imagen de nuestro Amantísimo Titular el
Stmo. Cristo de la Buena Muerte
VIERNES 26 de marzo
Dará comienzo a las 20:30 h.
Durante todo el día, nuestro Titular quedará expuesto en devoto
BESAPIE

lunes, 22 de marzo de 2010

EN ESTA SEMANA...

  1. Durante esta semana se seguirán realizando los últimos trabajos de priostía para el montaje de nuestros pasos.
  2. El lunes 22 quedará en su paso nuestra Titular María Santísima de la Amargura.
  3. El martes 23 a las 21:00 horas en el Colegio Salesiano el Diputado Mayor de Gobierno tiene convocada una reunión a la que asistirán los Diputados de Tramo, Adjuntos, Fiscales y Capataces, para ultimar los detalles de nuestra salida procesional.
  4. El viernes 26 (Viernes de Dolores) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte permanecerá en BESAPIE. A las 20:30 horas celebraremos el tradicional VÍA-CRUCIS.

sábado, 13 de marzo de 2010

PREGONERO







N.H.D. José Tomás Montes Álvarez pregonará la Semana Santa de Coria del Rio el próximo 14 de marzo. El Pregón dará comienzo a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa María de la Estrella. D. José Tomás actualmente es Párroco de la Iglesia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe y Arcipreste de San Juan de Aznalfarache. Anteriormente ejerció su labor pastoral como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Rio.
Nuestra más sincera felicitación a N.H.D. José Tomás Montes Álvarez y que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura lo ayuden en su Pregón.

jueves, 4 de marzo de 2010

SI A LA VIDA, 7 DE MARZO DE 2010


EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE MARZO A LAS 12.00 H, EN LA PLAZA NUEVA DE SEVILLA DISTINTAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES HAN CONVOCADO UNA CONCENTRACÍON
A FAVOR DE LA VIDA. "LA VIDA HUMANA DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL DEBE SER PROTEGIDA. ES MISIÓN ESENCIAL DE TODA LA SOCIEDAD APOSTAR POR LA VIDA, TAMBIÉN POR LA DEL CONCEBIDO NO NACIDO".
BENEDICTO XVI

NUESTRA PRESENCIA, NUESTRA ORACIÓN A FAVOR DE LA VIDA.